martes, 19 de diciembre de 2017

PREPARADOS PARA AYUDAR



Después de 9 sesiones de interacción con nuestros compañeros, dramatizaciones, juegos, compartir nuestros sentimientos... pensamos que ya estamos preparados para desempeñar nuestra función.
Hoy, además de realizar un juego cooperativo, hemos puesto por escrito todas nuestras impresiones sobre estos días tan especiales... estos son algunos de nuestros pensamientos:


¿Qué has aprendido?
  1. ·         He aprendido sobre como ayudar a las personas pero también otras cosas como por ejemplo como te sientes al hacer cosas grupales como juegos o actividades escritas.
  2. ·         Que es importante ayudar a niños que no se sienten bien o que tienen conflictos con amigos y como ayudarlos.
  3. ·         A como ser un buen alumno ayudante y muchos consejos.
  4. ·         A ayudar y a respetar a todo el mundo.
  5. ·         A resolver mejor los conflictos.





¿Cómo te has sentido?
  1. ·         Genial, porque me eligieron mis compañeros y yo quería ser. Pero también había mucha gente que también quería ser y cuando dijeron mi nombre me puse muy contenta.
  2. ·         Me he sentido emocionada cuando me dijeron que era yo. Me he divertido y me he sentido genial.
  3. ·         Cuando me dijeron que era yo alumno ayudante no me lo esperaba pero me puse muy contento.
  4. ·         Me sentí feliz porque confiaban en mí.
  5. ·         Cuando me dieron el papel de era alumno ayudante no me lo creí y me gustó mucho. Durante las sesiones he aprendido muchas cosas y me he divertido.

·          


 






  

No hay comentarios:

Publicar un comentario