Antes hemos tenido tiempo de hacer dinámicas divertidas que nos enseñan a ser un grupo y cooperar...
ç
Revisamos todo lo que hemos aprendido, y nos damos cuenta que han sido bastantes cosas las que nos van a servir para ser unos alumnos ayudante comprometidos.
Aquí os dejamos algunas de las frases a modo de resumen de estas 9 sesiones pero de muchos más momentos de compartir.
¿Qué has aprendido? ¿Cómo te has sentido?
- He aprendido a ser buena persona y como comunicarnos mejor con los demás. En las clases me he sentido perfecto, me he divertido con los demás alumnos y los juegos eran muy chulos.
- He aprendido muchas cosas por ejemplo la escucha activa que es cuando a la hora de escuchar estás mirando a la otra persona para que sepa que le estás haciendo caso. Cuando me dijeron que era alumno ayudante me puse muy contento y me lo he pasado muy bien y en las clases donde más.
- He aprendido a escuchar no solo a uno si no a todos los que están implicados en un problema. Que todo se puede solucionar y que si razonas y te tomas todo con calma entiendes todo mejor. Me he sentido bien porque me he divertido jugando y he aprendido cosas sobre los problemas o conflictos.
- he aprendido a que tenemos que ser amigos del tod el mundo, que todo el mundo no es perfecto y que cada uno ve diferente a ti. Me he sentido muy alegre y divertido y segura de mí misma.
- He aprendido a que hay que ser amigos y que hay que ayudar a la gente y te hace sentirte bien. Me han gustado mucho las sesiones y me sentí muy feliz cuando supe que iba a ser alumna ayudante.
- He aprendido a como ayudar a los amigos, actuar en los problemas y también a no despreciar las opiniones de los demás. Me he sentido feliz porque me lo he pasado super bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario